IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES:

CANCELACION DE PEDIDOS 

 

Puedes cancelar tu pedido sin ningún coste adicional siempre y cuando el envío todavía no haya sido efectuado. 

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

Si el producto no te satisface, dispones de 7 días (a partir de la recepción del producto) para devolverlo. Para ello, el producto deberá mantener el embalaje original sin manipular y no debe haber sido utilizado, además necesitarás conservar la factura original. Una vez recibido el producto y comprobado,  se compromete a devolver su importe, descontando los costes generados por el transporte del mismo. 

 

En caso de que la devolución se efectúe porque el producto presenta algún defecto de fábrica, la empresa se hará cargo de todos los gastos de transporte derivados, así como de la devolución del importe del producto o sustitución por otro en perfecto estado. 

En caso de productos bajo pedido no podremos aceptar devoluciones, a no ser que el producto esté defectuoso. 

 

Si tu pedido hubiera sido dañado durante el transporte, por favor, deja constancia en el albarán de entrega del transportista y comunícanos la incidencia, mediante nuestro formulario de contacto, antes de 24h. 

 

Para proceder a una devolución, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir para su envío.