Máquina para pasta fresca Ibili Ver más grande

Máquina para pasta fresca Ibili

19,83 €

773100

Nuevo

Máquina para hacer pasta fresca ibili

Más detalles

Más

Máquina para hacer pasta fresca.

Si eres amante de la comida italiana, te encanta cocinar y además, quieres encontrar una manera simple de hacer estas deliciosas comidas, entonces sabes que no puede faltar en tu cocina una máquina para hacer pasta. Solo con harina y huevos se hacen diversas variedades de pasta fresca en segundos, ya sean raviolis, lasaña, spaghetti, Fettuccini u otras.

La lasaña, finas láminas de pasta combinadas con carne, queso y salsa bechamel; ravioli, rellenos con diferentes ingredientes y salsas de múltiples sabores; espaguetis, tallarines y fetuccinis que podrás probar con salsas rojas o blancas, vegetales y carnes, son las diferentes pastas que podrás elaborar con esta máquina para sorprender a todos tus comensales.

La máquina para pasta de Ibili es versátil y tiene variedad para la elaboración de la pasta que desees. El material de esta máquina es de cartón y cromo, pesa 1,3 kg, lo cual la hace súper ligera y también cuenta con su agarrador para la mesa, con la finalidad de que no resbale a la hora de ser utilizada.

Podrás obtener unos espesores de pasta de 0,2-3mm.

Ideal para combinar con el accesorio para ravioli.

En nuestra tienda online podrás comprar la Máquina para hacer pasta fresca, de la marca Ibili al mejor precio. Las compras online se sirven en 24/48 h. en península.

Nuestra zona de envío son las siguientes provincias:

Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Guipúzcua, Vizcaya.

Compra ahora online y te lo llevamos a casa.

Reseñas

Escribir una reseña

Máquina para pasta fresca Ibili

Máquina para pasta fresca Ibili

Máquina para hacer pasta fresca ibili



Máquina para pasta fresca Ibili

19,83 €